Durante esta jornada, se informó que el icónico rapero y productor se encuentra hospitalizado tras sufrir un aneurisma cerebral. Desde el mundo de la música y sus mismos fanáticos, se mandaron mensajes de apoyo y fuerza. Sin embargo, cuatro sujetos habrían aprovechado de intentar entrar y robar la casa de Dr Dre. 

Te podría interesar: Dr Dre se encuentra hospitalizado tras sufrir un aneurisma cerebral

TMZ reportó la insólita noticia, a menos de 24 horas de que se informara la hospitalización del artista. Según el medio, cuatro individuos se encontraba cercando a los alrededores de la casa de Dr Dre, a eso de las 10 de la noche.

Sin embargo, se aclaró que, antes de que estos pudieran entrar a la millonaria propiedad, la seguridad del músico confrontó a los sujetos. La seguridad llamó a la policía y los hombres escaparon rápidamente, aunque fueron atrapados.

«Los hombres huyeron, pero la policía apareció casi inmediatamente y persiguió a los 4 posibles ladrones, atrapándolos y arrestándolos», señalaron desde el equipo de seguridad. Si bien no se cometió ningún delito de robo en la casa de Dr Dre, ABC 7 reportó que en el auto se encontraron «objetos para robar».

dr dre casa

Cabe recordar, que Dr Dre sufrió un aneurisma en la tarde del lunes 4 de diciembre. Así, una ambulancia trasladó al artista hasta el Centro Médico Cedars Sinai de Los Angeles. Ahí, se internó al músico en cuidados intensivos. A través de su Instagram, anunció que se encuentra estable y espera volver pronto a su hogar.