Noticias

Sujetos intentaron robar la casa de Dr Dre mientras este se encuentra hospitalizado

Tras conocerse la noticia de que Dr Dre se encontraba hospitalizado al sufrir un aneurisma cerebral, cuatro sujetos intentar entrar en su casa

dr dre

Durante esta jornada, se informó que el icónico rapero y productor se encuentra hospitalizado tras sufrir un aneurisma cerebral. Desde el mundo de la música y sus mismos fanáticos, se mandaron mensajes de apoyo y fuerza. Sin embargo, cuatro sujetos habrían aprovechado de intentar entrar y robar la casa de Dr Dre. 

Te podría interesar: Dr Dre se encuentra hospitalizado tras sufrir un aneurisma cerebral

TMZ reportó la insólita noticia, a menos de 24 horas de que se informara la hospitalización del artista. Según el medio, cuatro individuos se encontraba cercando a los alrededores de la casa de Dr Dre, a eso de las 10 de la noche.

Sin embargo, se aclaró que, antes de que estos pudieran entrar a la millonaria propiedad, la seguridad del músico confrontó a los sujetos. La seguridad llamó a la policía y los hombres escaparon rápidamente, aunque fueron atrapados.

"Los hombres huyeron, pero la policía apareció casi inmediatamente y persiguió a los 4 posibles ladrones, atrapándolos y arrestándolos", señalaron desde el equipo de seguridad. Si bien no se cometió ningún delito de robo en la casa de Dr Dre, ABC 7 reportó que en el auto se encontraron "objetos para robar".

dr dre casa

Cabe recordar, que Dr Dre sufrió un aneurisma en la tarde del lunes 4 de diciembre. Así, una ambulancia trasladó al artista hasta el Centro Médico Cedars Sinai de Los Angeles. Ahí, se internó al músico en cuidados intensivos. A través de su Instagram, anunció que se encuentra estable y espera volver pronto a su hogar.  

https://www.instagram.com/p/CJsHFm7pS5q/?utm_source=ig_embed

 


Contenido patrocinado