Noticias

Anuncian Festival del Humor 2021 en Estación Central

El evento "Festival del Humor 2021" contará con la actuación de muchos comediantes que han pasado por la quinta vergara anteriormente.

festival del humor

Un nuevo evento organizado por la Municipalidad de Estación Central dará inicio a presentaciones de destacados humoristas nacionales.  El Festival del Humor 2021, llamado "De la Quinta a la Estación: Un viaje al humor" será el encargado de provocar risas en los vecinos y vecinas de la comuna.

Este año será su primera versión y su debut será vía online debido al contexto sanitario. Según el medio Cooperativa, el alcalde Miguel Abdo señaló al respecto que:

"La gente necesita risa, amor y solidaridad para enfrentar estos meses complejos. Por eso, no dudamos en adaptar la producción del festival a las medidas sanitarias que la emergencia nos exige"

Algunos de los participantes de este festival serán: Rodrigo Gonzalez y León Murillo, quienes serán los encargados de inaugurar la primera jornada de este evento. Beto Espinoza y Mauricio Flores estarán actuando el segundo día de este festival. Los humoristas  Yamila Reina y Álvaro Salas se presentarán la tercera noche. Por último, la última instancia de este panorama será cerrado por Los Atletas de la Risa y Mauricio Medina.

Este evento será durante cuatro sábados: 23 de enero, 30 de enero, 5 de febrero y 13 de febrero.

El festival será conducido por Mauricio Medina, “El Indio” de Dinamita Show, y será transmitido desde las 22:00 horas por las redes sociales de la Municipalidad de Estación Central.


Contenido patrocinado