Noticias

Un Príncipe en Nueva York 2: ¡Mira el trailer oficial!

Si te reíste viendo "Un Príncipe en Nueva York", esta secuela tiene que estar en tu lista de los más esperados estrenos del 2021.

principe en nueva york

Uno de los papeles más recordados de Eddie Murphy, es el que protagonizó en 1988 con "Un Príncipe en Nueva York". Ahí interpretó a Akeem, un joven príncipe que, agobiado por sus responsabilidades reales, decide huir de Zamunda con rumbo a la ciudad donde espera conocer un amor distinto al de las "princesas" que estaba acostumbrado a conocer. 

Te puede interesar: #CONCURSO Gana el vinilo «One by One» de Foo Fighters y audífonos

principe en nueva york

Tres décadas después de ese éxito, Amazon Prime decidió continua la historia con “Un Princípe de Nueva York 2″, donde volveremos a encontrarnos con el personaje de Eddie Murphy, esta vez a punto de asumir el trono de su reino, mucho más adulto que en la primera parte.

Pero cuando todo parecía ir bien, el ahora casi rey se entera de una noticia que no esperaba: Una mujer americana dice tener un hijo con él.

Ahora, el recién coronado Rey y su fiel confidente, Semmi (Arsenio Hall), deberán embarcarse en una nueva y divertida aventura que los hará recorrer el mundo desde su gran país africano hasta el barrio de Queens, en Nueva York – en donde todo comenzó.

La cinta, dirigida por Craig Brewer, será estrenada globalmente por la plataforma de streaming el 5 de marzo de 2021, y traerá de vuelta del elenco original no solo a Eddie Murphy, sino que también a John Amos (Cleo McDowell), James Earl Jones (Jaffe Joffer), Shari Headley (Lisa McDowell) y Arsenio Hall (Semmi).

Aquí puedes ver el primer trailer oficial de Un Príncipe en Nueva York 2:


Contenido patrocinado