Noticias

El escándalo de Tommy Lee y Pamela Anderson será adaptado en una serie

La polémica relación entre Tommy Lee y Pamela Anderson recibirá una adaptación en formato televisivo para la plataforma de streaming HULU

pamela anderson tommy lee

Se anunció una adaptación televisiva de la polémica relación entre Tommy Lee y Pamela Anderson. El escándalo entre el músico de Mötley Crüe y la modelo Playboy se llevará a la pantalla a cargo de Hulu. Además, se anunció quienes serán los actores que los interpretarán.

Te podría interesar: Pamela Anderson le echó la culpa a las mujeres por las violaciones en Hollywood: «Sabían en lo que se estaban metiendo»

Así lo confirmó Deadline, que entregó los primeros detalles sobre este nuevo proyecto. El actor Sebastian Stan ('I, Tonya', 'Capitán América') interpretará a Tommy Lee, mientras que Lily James ('Cenicienta', 'Baby Driver') interpretará a Pamela Anderson. Además, Seth Rogen se sumará para interpretar al hombre que divulgó el sex tape.

La serie contará con el director Craig Gillespie, conocido por su trabajo en 'I, Tonya', quien estará a cargo del proyecto. Además, Rob Siegel (The Wrestler) será el encargado de escribir el guion. El proyecto contará con 8 episodios a estrenarse en Hulu y se comenzará a grabar en la primavera estadounidense del 2021.

'Pam & Tommy' será el nombre que tomará el proyecto, el mismo adaptara la historia de la relación de la pareja, su rápido matrimonio, a 96 horas de conocerse, su luna de miel, el nacimiento de sus hijos y, por supuesto, el polémico video sexual que se filtró.  

Por ahora, no se tiene una fecha de estreno programada, sin embargo podría lanzarse a finales de 2021, o durante los primeros meses del 2022. Sin embargo, los protagonistas directos no están involucrados en el proyecto, y se desconoce si aprueban el contenido del mismo.


Contenido patrocinado