Noticias

The Strokes compite contra robots en el video de 'The Adults Are Talking'

The Strokes ha lanzado el video oficial de 'The Adults Are Talking', donde Julian Casablancas y compañía enfrentan a un equipo de robots

the strokes video

The Strokes ha lanzado el video oficial de su nuevo sencillo, 'The Adults Are Talking'. En el nuevo clip, Julian Casablanca y compañía se enfrenta a robots en un partido de beisbol. Así, la banda continúa promoviendo su última álbum, 'The New Abnormal'. 

Te podría interesar: Julian Casablancas y el éxito de The Strokes que no quiere cantar en vivo

Para este nuevo video, The Strokes se unió al director Roman Coppola, conocido colaborador de Wes Anderson. En 'The Adults Are Talking', se presenta a los miembros del grupo como un equipo de beisbol que enfrenta a un peculiar adversario, robots. En octubre, la banda presentó la canción en Saturday Night Live, donde también interpretaron 'Bad Decision'.

https://www.youtube.com/watch?v=NBYu8v5xtWI

Este es solo el más reciente video que The Strokes ha lanzado este año. Anteriormente, la banda clips lanzó 'At The Door', 'Bad Decisions' y 'Ode to the Mets'. Todo esto, como promoción de 'The Adults Are Talking', su sexto álbum de estudio y primero en siete años. El álbum recibió una nominación como Mejor Álbum de Rock en los Premios Grammy. 

El título del disco (La nueva anormalidad) hace referencia a una frase del Gobernador de California sobre los incendios que afectaron al estado. Sin embargo, al lanzarse en medio del confinamiento por la pandemia del coronavirus, ha tomado un nuevo sentido. Al respecto, Julian Casablancas señaló que "se siente tan profético debido al paralelismo entre algo como el coronavirus."

Mira el video de 'The Adults Are Talking' a continuación:

 


Contenido patrocinado