Noticias

Elton John se une a Sam Smith en evento conmemorativo del Sida

Artistas como Rina Sawayama, Sam Fender y Sam Smith se unirán a Elton John en un evento conmemorativo del Día Mundial del Sida

elton john evento

El músico ingles llevará a cabo una ceremonia en conmemoración del Día Mundial del Sida. Sir Elton John se unirá en este evento a artistas de la talla de Sam Smith, Sam Fender y Rina Sawayama. Así, se generarán espacios de conversación y música.

Te podría interesar: Elton John apoyó a The Weeknd tras no ser nominado en los Grammy

El evento será transmitido en el Tik Tok de Elton John. Este, contará con la animación de Reggie Yates y comenzará a las 19:00 horas (GMT). Y es que el legendario músico se ha unido a la plataforma para levantar conciencia e informar respecto al Sida/VIH. En abril, el músico juntó fondos para apoyar a las personas con VIH/Sida en tiempo de pandemia.

"Me emociona reconocer el Día Mundial del Sida con TikTok y mi Fundación este año, para celebrar el progreso que hemos hecho y marcar lo que podemos hacer colectivamente para terminar con la epidemia del Sida.", explicó el músico en su declaración.

Añadió además que "Todos debemos preocuparnos sobre el VIH y terminar con la discriminación alrededor de esta enfermedad." A lo largo de su carrera, Elton John ha sido una voz importante en terminar con la estigmatización del VIH/Sida, luchando para levantar conciencia sobre sus efectos y las consecuencias sociales que puede generar las discriminación en las personas.

La jornada tendrá presentaciones de Sam Smith, quien recientemente lanzó su tercer álbum de estudio 'Love Goes'. Además de Smith, estarán los artistas Sam Fender, quien en 2019 lanzó su debut 'Hypersonic Missiles', y Rina Sawayama quien ha sido aclamada con su primer trabajo 'Sawayama', lanzado en el primer semestre de este año. Se espera además, que participen durante los conversatorios al respecto.


Contenido patrocinado