Noticias

¿Los encontraste? Los easter eggs que aparecen en Soul, la nueva película de Pixar

Con el estreno de la nueva película de Pixar, "Soul", los fanáticos ya comienzan a notar las referencias a las otras cintas del estudio

soul película

Finalmente Pixar estrenó su nueva película, 'Soul'. La cinta animada se lanzó el 25 de diciembre a través de Disney+ y ya está conquistando a los fanáticos. Además, ya comenzaron a revisar las múltiples referencias que se hace de otros filmes, sumándose a la famosa Pixar Theory.

Te podría interesar: Soul: 5 razones por las que tienes que ver esta película

Solo han pasado días desde que se estrenó Soul, la nueva película de Pixar. Sin embargo, los fanáticos han tenido múltiples oportunidades de verlas gracias a su estreno en streaming por Disney+. Así, lograron captar algunas referencias que las une con otras cintas del estudio de animación.  

La camioneta de Pizza Planeta no podía faltar en Soul y aparece en una de las escenas de la cinta. El icónico auto lleva apareciendo desde la primera entrega de Toy Story, y logra referenciarse en filme nuevo que entrega el estudio. No es el único elemento que aparece en esta y otras películas de Pixar, donde aparece la Luxo Jr. Ball.  

soul película

soul película

El recurrente número 2319 también aparece en Soul, ya que la película lo referencia en uno de los vagones del tren. Esta es también una referencia a "Monster Inc.", ya que este era el código que utilizaban los monstruos en la película original.

soul película

No es la única película de Pixar que tiene una referencia en 'Soul'. La próxima película del estudio, 'Luca', tiene una referencia sutil en una de las escenas. Y es que se puede encontrar un cartel que dice "Visite Porto Rosso", que es el lugar donde se llevará a cabo la futura historia.

soul película


Contenido patrocinado