Noticias

¡”Machos” vuelve a las pantallas de Canal 13! ¿En qué horario?

La exitosa teleserie de la familia Mercader fue emitida originalmente en el año 2003 y actualmente se corrían rumores de su reaparición.

"Machos"

Algunos rumores habían surgido en cuanto a que la teleserie “Machos”, que en su momento tuvo mucho éxito, volvería a las pantallas del Canal 13. Recientemente, este confirmó que la recordada historia de la familia Mercader volverá en reemplazo de “Brujas”. Es así como, en enero de lunes a viernes, debutará a las 14:30 horas.

La telenovela de género melodrama, escrita por Pablo Illanes, cuenta la historia de una conservadora familia viñamarina de apellido Mercader. El patriarca es Ángel Mercader, actuación de Héctor Noguera, quien está casado con Valentina, papel interpretado por Liliana Ross. Ambos tienen siete hijos hombres, y están educados bajo los estereotipos machistas y autoritarios de su padre, quienes deben lidiar día a día con eso.

Dentro de estos últimos, los papeles son realizados por Jorge Zabaleta, Gonzalo Valenzuela, entre otros.

Te puede interesar: Ni de Facebook la ayudaron: Virginia Demaria sufre hackeo y extorsión de cuenta en Instagram

Canal 13, cuando inició la pandemia por coronavirus, comenzó a retomar algunas de sus más emblemáticas teleseries. Por eso emitió por ejemplo “Brujas” y ahora será el turno de “Machos”. Otros canales también hicieron lo mismo. Así, TVN incluyó en su parrilla programática “El circo de las Montini” y “Dama y Obrero” . Por su parte, Mega presentó “Pobre Gallo”, “Pitucas sin Lucas”, entre otras.


Contenido patrocinado