Noticias

Marvel: ¡tendrá nueva serie sobre la historia de sus personajes!

La producción "Leyendas" debutará a través de la plataforma de streaming Disney+, que fue lanzada hace poco tiempo en Latinoamerica.

marvel

“Leyendas” es la nueva serie que tendrá la plataforma Disney+ y relata la historia de los personajes del universo cinematográfico de Marvel. “Mostrará los personajes individuales que los espectadores han llegado a conocer y a amar a lo largo de los años”, mencionaron desde Marvel respecto a lo que mostrará la producción, según Cooperativa.

De esta manera, los espectadores podrán recordar los momentos épicos del universo de Marvel, que incluyen a villanos, héroes, entre otros. Así, la primera entrega está programada para el próximo 8 de enero y se enfocará en “Wanda Maximoff” y “Vision”.

Luego se mostrará el camino que llevó a ambos personajes mencionados a interpretar “Wandavision”. Este último será lanzado el 15 del mismo mes.

En resumidas palabras, se trata de “una nueva serie que recorre los momentos más relevantes del UCM, a través de sus distintos personajes”, informó Marvel a través de sus redes sociales.

Te puede interesar: ¡No paran! Marvel estrena trailers de Loki, Falcon and the Winter Soldier y WandaVision

Marvel ha estado cargado de anuncios el último tiempo. De hecho, uno de ellos fue el estreno de los trailers de producciones como Loki y Falcon and the Winter Soldier. ¡Estos los puedes revisar en la nota adjunta!


Contenido patrocinado