Noticias

Camila Moreno y Las Tesis estarán en “La Matria Fest Online”

Se trata de una actividad realizada por "La Matria Fest" vía streaming para conmemorar el primer Día Nacional Contra el Femicidio.

"La Matria Fest"

La "Matria Fest" Online, realizará un encuentro que tiene como objetivo conmemorar el primer Día Nacional Contra el Femicidio. Este reunirá a grandes de la música latina y también a exponentes importantes. Es así como Camila Moreno, el colectivo Las Tesis y Natalia Valdevenito, son algunas de las que estarán presentes.

Esta iniciativa busca profundizar en la temática de la violencia de género y poner énfasis en que pese a que en el último tiempo este tema se ha visibilizado más y se han hecho más denuncias, sigue siendo algo que está lejos de extinguirse. Incluso, se ha incrementado con el encierro producto de la pandemia por coronavirus.

Con respecto a los números musicales, estarán presentes en "La Matria Fest" online: La mexicana Vivir Quintana; la dominicana Melymel; Sara Hebe, de Argentina; La Dame Blanche de Cuba; y desde Chile, Dadalú, Camila Moreno y Mariel Mariel.

En conversatorios participarán Catalina Por Dios, de Colombia; Alejandra Valle, Natalia Valdevenito y el colectivo Las Tesis de Chile, entre otras.

Te puede interesar: Camila Moreno: ¡revisa aquí el tercer single de su próximo disco!

La organización denominada "La Matria Fest" surgió en el año 2017 para hacer frente a al escasa participación femenina en ciertos eventos. Esta nueva actividad está programada para el próximo 19 de diciembre y se hará vía streaming.

¿Te la vas a perder?


Contenido patrocinado