Noticias

“Yo Soy”: ¡imitador de Raphael es el ganador! ¿Lo conoces?

Se trata de Cristóbal Osorio, quien ganó un premio de $15 millones tras vencer en el programa. ¡Revisa su interpretación aquí!

Raphael

La noche del pasado lunes, se conoció al nuevo ganador del programa de imitaciones “Yo Soy”, ante un emocionante capítulo que cerró la temporada y que lideró en sintonía. La victoria la obtuvo el joven oriundo de Talagante, Cristóbal Osorio, quien se encargó de imitar al famoso cantante Raphael.

El ganador interpretó la canción “Yo soy aquel” y de esa manera obtuvo el 35% de los votos de parte del público a su favor. “¡Un triunfo más que merecido! Cristóbal Osorio nos deleitó por última vez en el escenario de #YoSoyCHV como el imitador de Raphael”, mencionó el canal a cargo en sus redes sociales.

Según Cooperativa, al recibir el premio, Osorio le dedicó el triunfo a su familia y a su abuelo, “que me hubiera gustado que viera este premio”, en palabras del imitador. Además, se refirió a que en algún momento había soñado con este momento. Es así como el “doble de Raphael”- quien ya había imitado al mismo artista en Canal 13- se llevó $15 millones, que es lo correspondiente al galardón.

Las otras imitaciones reconocidas en este capítulo fueron, Ana Gabriel, en segundo lugar; Daddy Yankee en el tercero; seguidos luego por Miguel Bosé, Mon Laferte y Cat Stevens.

Te puede interesar: ¡Estos son los estrenos de Disney+ que llegan en enero!

El equipo de jurados está compuesto por Myriam Hernández, Antonio Vodanovic y Cristián Riquelme, quienes se mantendrán en la tercera temporada del programa de Chilevisión, la que se lanzará a principios de enero.

¡Aquí puedes revisar el video de la interpretación!

https://www.instagram.com/tv/CJFfph3sgkD/?utm_source=ig_embed


Contenido patrocinado