El dúo chileno llamado Frank ‘s White Canvas recientemente lanzó su disco debut llamado “My life, My Canvas”. Este será presentado en un concierto gratuito que se realizará vía streaming, debido a la pandemia por coronavirus.

El disco es el primer trabajo de estudio del equipo. Fue producido por el francés Dimitri Tikovoi y se grabó en Londres. Dimitri también ha sido responsable de producciones como Placebo, The Horrors, Charli XCX, entre otros.

El concierto se realizará el sábado 23 de enero de este año a las 21:00 horas.

Sobre el dúo Frank ‘s White Canvas

Está compuesto por Karin Aguilera– en la guitarra y en la voz- y también por Francisca Torés– en la batería. Ellas se definen como un “crudo dúo de pop rock” y desde que aparecieron en la escena local, han editado producciones como “Intuition” (2015) y “Exist” (2016) de manera independiente. Además, este año fueron nominadas a los Premios MUSA en la categoría Artistas Rock del Año, cuya premiación será este viernes 9 de diciembre. 

Su más reciente álbum de estudio es “My life, My Canvas”, que será presentado en este nuevo show. Este contiene canciones como «Hiding Away»; «Sleep, work, eat»; «Play»; «Nobody come», entre otras.

Te puede interesar: Billie Eilish estrena íntimo cover de ‘Something’ de The Beatles

¡Puedes escuchar todo el disco de Frank´s White Canvas desde Spotify!