Noticias

¡Al fin! Lanzan épico tráiler de la nueva temporada de 'Cobra Kai'

Finalmente, Netflix lanzó el tráiler de la esperada tercera temporada de 'Cobra Kai', que lanzará sus nuevos capitulos en enero del 2021

cobra kai tráiler

La ficción de Netflix está cerca de regresar. Se lanzó el tráiler oficial de la esperada tercera temporada de 'Cobra Kai'. Así, la plataforma de streaming adelanta la nueva parte del show que regresará en enero del 2021.

Te podría interesar: ¿Las viste? Estas son las peores películas de Netflix del 2020

Este nuevo tráiler es un primer vistazo a la tercera entrega de 'Cobra Kai'. La serie volverá luego de una exitosa tercera temporada que se estrenó en abril del 2019. Esta será la primera entrega de la ficción luego de que Netflix la adquiriera.

Así, los fanáticos esperan con emoción esta nueva entrega, tras casi dos años de lo último que se vio de la serie. Además, Netflix ya confirmó que la ficción volverá para una cuarta temporada, que ya se encuentra en producción. La tercera temporada se lanzará el 8 de enero del 2021.

Cobra Kai está basada en la franquicia de películas de artes marciales, 'The Karate Kid'. Esta historia se centra a 34 años después de los eventos de la cinta original, con una narrativa desde la perspectiva de Johnny Lawrence. La serie cuenta con actores como Ralph Macchio, William Zabka, Courtney Henggeler, Xolo Maridueña, Tanner Buchanan, entre otros.


Contenido patrocinado