Noticias

¿Te acuerdas del bebé de Teletubbies? ¡Así luce en la actualidad!

Se trata de Jess Smith, quien caracterizó al sol que aparecía al principio de los capítulos en la famosa serie infantil.

Teletubbies

Teletubbies ¿la recuerdas?, de seguro viste la serie cuando eras pequeño. Ya han pasado más de 20 años desde la emisión de este programa infantil que relata las anécdotas de cinco “Teletubbies” de distintos colores. El bebé que dio vida al sol que se mostraba al inicio de los capítulos, reveló su identidad y en ese momento mostró en redes sociales cómo luce en la actualidad.

“Me escondí mucho tiempo, pero mis compañeros y amigos de la Universidad me alentaron. He ganado mucha confianza al revelarlo: yo soy el sol de los Teletubbies”, dijo Jess Smith en su cuenta de Facebook. Ella actualmente es estudiante de danza y asegura que está orgullosa de ser el primer bebé de los Teletubbies, según Tele 13.

Decidió revelar que ella era la que aparecía como sol debido a una jornada de reflexión realizada en la parroquia de la Universidad de Canterbury, donde estudia. En ese momento, los que participaron de la actividad debían revelar algo que nadie más sabía de ellos mismos, así que Smith encontró la oportunidad perfecta.

Fue entonces como ella expresó que se dio cuenta de que si no lo contaba, “tendría que cargar con esto durante mucho tiempo más”, explicó en una entrevista de The Telegraph.

En una ocasión, su padre contó que ella llegó a la serie porque reaccionó con risas a un oso de peluche que le pusieron enfrente, según el mismo medio mencionado.

Te puede interesar: ¡No tan feliz! Así iba a ser la historia y el oscuro final original de ‘Soul’

¡Así luce la bebé de Teletubbies en la actualidad!


Contenido patrocinado