Noticias

Video: Profesora insulta a sus alumnos sin saber que la estaban grabando

Una profesora en México pensó que había terminado de hacer su clase cuando llamó a una amiga para hablar de sus alumnos. No había desconectado cámara ni micrófono.

profesora alumnos

Muchos han sido los episodios en que políticos, famosos y también, personas comunes y corrientes, no se han visto favorecidos con las transmisiones en vivo de eventos o reuniones por plataformas como Zoom o Google Meet. Uno de los más recientes que se volvió viral, es el de una profesora en México, quien, después de hacer una clase online, llamó a una amiga para hablar en contra de sus alumnos.

¿El problema? La profesora no había desconectado el Zoom y todos sus alumnos escucharon sus quejas.

Te puede interesar: ¡Hasta que lo asumieron! Jean Philippe publicó romántico video junto a Pamela Díaz

El caso corresponde a la profesora de la Escuela Secundaria Profesor Federico Berrueto Ramón, en Saltillo (México). La académica se llama Norma Hernández y había realizado una clase por Microsoft Teams para sus alumnos. Sin embargo, cuando pensé que todo estaba desconectado y que sus alumnos no la estaban viendo, la realidad demostró lo contrario: su micrófono y cámaras estaban encendidos.

De hecho, varios alumnos seguían conectados cuando la profesora dijo todo lo que pensaba de estos. “Pinches huercos, no me entregan nada, ni madres. Y luego déjame decirte otra cosa, me los están mandando todos hechos un desmadre”, dice en referencia a los proyectos que los estudiantes debían entregar.

“Yo le envié un resumen acá, otros acá’ ¡Jodidos! Yo no los voy a revisar así y ahorita les mandé los promedios de tercero y nada más nueve personas pasaron, todos los demás sacaron 1, 3, 2”, exclama, mientras de fondo se oyen las risas y murmullos de los alumnos que grabaron todo lo que sucedió.

En los comentarios del vídeo se ha generado un debate entre aquellos usuarios que consideran que lo que ha hecho la profesora está mal y que no debería hablar así de los estudiantes. Por otro lado, hay quien piensa que ella está en su derecho de decir lo que piensa de los estudiantes, aunque cometió el error de no apagar el micrófono. ¿Tú qué crees? 

Puedes ver el video a continuación:

https://www.facebook.com/watch/?v=382613716267912


Contenido patrocinado