Noticias

¡Uno de los protagonistas de Friends anunció que se casa!

¿Quién de los seis protagonistas de Friends crees que es? El anuncio llegó en exclusiva para la revista People. Aquí los detalles.

friends comprometidos

Imborrables para la cultura pop son los seis protagonistas de Friends, la famosa sitcom estadounidense que rompió éxitos de sintonía y que catapultó la carrera de sus actores.

Jennifer Aniston como Rachel, Courteney Cox como Monica, Lisa Kudrow como Phoebe, Matt LeBlanc como Joey, Matthew Perry Chandler y David Schwimmer como Ross, son los principales rostros de esta serie que se espera muy pronto pueda grabar y emitir un episodio de reencuentro a más de 25 años del primer capítulo de la serie.

Uno de ellos también, acaba de anunciar su feliz compromiso. Se trata de Matthew Perry, quien está comprometido con su novia de toda la vida, Molly Hurwitz.

Te puede interesar: ¿Cómo lucen hoy los 6 protagonistas de Friends?

matthew perry friends

El actor de 51 años, mejor conocido por interpretar a Chandler Bing en Friends, le hizo la pregunta a Molly, de 29 años, y ella dijo que sí.

“Decidí comprometerme”, dijo Matthew en un comunicado a People. "Afortunadamente, estaba saliendo con la mujer más grande del planeta en este momento".

Molly trabaja como administradora literaria y ha estado saliendo con Matthew desde 2018. Se rumoreaba que se separaron en mayo de este año, ¡pero parece que volvieron a estar juntos!

Si bien su cuenta de Instagram no es pública, se informó que Molly escribió un dulce mensaje de San Valentín para Matthew a principios de este año.

"Segundo año siendo mi San Valentín, pero el primero como influencer de Instagram", escribió en su página privada, aparentemente refiriéndose a la página de Instagram recién lanzada de Matthew.

Sobre el capítulo "reunión" de Friends para HBO Max

Matthew Perry también fue quien anunció hace poco que el esperado encuentro de los miembros del elenco para un especial que será emitido en HBO Max, quedó programado para ser grabado en marzo de 2021.

El detalle lo hizo por Twitter donde escribió: “La reunión de Friends se reprograma para principios de marzo. Parece que tenemos un año muy ocupado. ¡Y así es como me gusta!”.

Friends

¿Eres de los que espera con ansías ese capítulo reencuentro? ¿Estás feliz por el anuncio de Matthew y si novia Molly?


Contenido patrocinado