Noticias

The Killers se burla de Trump tras no recibir nominaciones a los Grammy

The Killers bromeó con su falta de nominaciones a los Grammy 2021, parodeando la negativa de Donald Trump a reconocer la derrota presidencial

the killers grammy

Las nominaciones a los premios de la Academia de la Grabación continúan generando reacciones. Otro de los actos omitidos en la ceremonia, fue la banda de Brandon Flowers. Sin embargo, The Killers decidió tomárse con humor su ausencia en los Grammy, y aprovecharon de parodiar a Donal Trump.

Te podría interesar: The Killers rompe impresionante récord en Spotify con ‘Mr. Brightside’

A través de su Twitter, The Killers reaccionó con humor a su omisión en los Grammy 2021. La banda replicó el mensaje de Donald Trump tras negarse a reconocer la victoria de Joe Biden en la últimas elecciones presidenciales. A través de sus redes, el actual mandatario estadounidense acusó de fraude electoral y aseguró que él ganó las votaciones por un amplio margen. Cabe recordar que el mensaje del republicano fue catalogado como "cuestionable" por Twitter.

"Los observantes no fueron permitidos en las salas de conteo. Nosotros ganamos los Grammys, tuvimos un montón de votos legales. Pasaron cosas malas que nuestros vigilantes no tuvieron permitido de ver. Nunca había pasado antes. Docenas de boletas se enviaron a personas que nunca las solicitaron." Así, la banda replicó palabra a palabra el tweet de Trump. Añadieron además los hashtag #RiggedGrammys (Grammys arreglados) y #WeWom (Nosotros ganamos).

El 21 de agosto, The Killers lanzó su sexto álbum de estudio, 'Imploding the Mirage'. El álbum cuenta con los sencillos 'Caution', 'Fire in Bone', 'My Own Soul's Warning' y 'Dying Breed'. Este nuevo material recibió críticas positivas y se catalogó como uno de los mejores de su carrera. Además, debutó en la primera posición del listado inglés de música, siendo el tercer álbum más rápido en venderse del 2020.

La categoría de Mejor Álbum Rock tuvo a nominados como The Strokes por 'The New Abnormal', Sturgill Simpson por 'Sound & Fury', Michael Kiwanuka por 'Kiwanuka', Fontaines D.C. por 'A Hero's Death' y Grace Porter por 'Daylight'.

 


Contenido patrocinado