Noticias

Stevie Wonder presenta en vivo sus primeras canciones en 15 años

Stevie Wonder presentó en vivo 'Can't Put It In The Hands of Fate' y ‘Where Is Our Love Song’, primeras canciones en 15 años

stevie wonder canciones

La leyenda musical está de regreso en los escenarios. Stevie Wonder actuó en el mitin del candidato presidencial demócrata, Joe Biden, donde presentó sus canciones 'Can't Put It In The Hands of Fate' y ‘Where Is Our Love Song’. Estos marcan su regreso a la música, con sus primeros lanzamientos en 15 años.

Te podría interesar: Stevie Wonder lanza sus primeras canciones en 15 años

Así, el cantante muestra su apoyo a Biden para las elecciones presidenciales estadounidense a llevarse a cabo este 3 de noviembre. "La única forma en la que vamos a ganar esta lucha, una lucha contra la injusticia, es votando", señaló Wonder a la audiencia. Añadió además, que la elección de mañana será la más importante de su vida.  El evento también contó con la presencia del ex presidente, Barack Obama.

Además, el músico se refirió al caso de intento de secuestro de la gobernadora de Michigan, Gretchen Whitmer: "Cuando estoy en California escuchando sobre un grupo de personas que está intentando secuestras y matar a la gobernadora de este estado, disculpen mi lenguaje, pero eso es una mierda. Inaceptable", señaló Stevie Wonder entre canciones.

No solo se dedicó a motivar a la audiencia a votar a través de sus palabras. Stevie Wonder realizó un pequeño set de canciones, que incluyó 'Higher Ground' y sus dos nuevos temas, 'Can't Put It In The Hands of Fate' y ‘Where Is Our Love Song’.  

Estos lanzamiento marcan su regreso a la industria luego de años bastante quietos en lo que refiere a lanzamientos. El músico lanzó su último disco, 'A Time to Love', en 2005 y desde entonces no ha lanzado más material. Y es que Stevie Wonder ha estado ocupado cuidando de su salud, revelando que en 2019 recibió un transplante de riñon. "Estoy vivo y sano", señaló respecto a su estado actual.

Mira la presentación de Stevie Wonder a continuación:


Contenido patrocinado