Noticias

¿Te gustó Dark? Anuncian nueva serie que podría ser similar

Se trata de “Equinox”, la nueva producción danesa de suspenso y misterio que se lanzará por Netflix el próximo 30 de diciembre.

serie

A finales de este año, aterrizará en la plataforma Netflix una nueva serie de misterios sobrenaturales llamada “Equinox”. El lanzamiento será el 30 de diciembre y ya se tiene el avance oficial de este drama similar a “Dark”.

La producción está basada en el podcast “Equinox 1985” (de Tea Lindeburg) que se centra en un caso de desaparición que sigue cautivando la atención tras 20 años de haber ocurrido. Esto luego de que una misteriosa llamada a un programa de radio abriera nuevamente los recuerdos de esta historia.

Danica Curcic interpretará Astrid, quien es la protagonista. Su hermana Ida desapareció sin dejar rastro en 1999 llevándose también a todos los de su clase y desde entonces, Astrid sufre múltiples pesadillas y visiones. Cuando el único sobreviviente del incidente muere, la mujer se decide a averiguar qué es lo que le ocurrió a su hermana.

Te puede interesar: Este es el récord que Netflix busca romper en los Oscar 2021

Así, la serie está dirigida por Soren Balle y además de las ya mencionadas, el reparto cuenta con la participación de Hanne Hedelund y Lars Brygmann como los padres; Karoline Hamm (Ida); Fanny Leander (Amelia); Ask Emile Mossberg (Falke) y Alexandre Willaume (Henrik).

Aquí puedes revisar el tráiler:


Contenido patrocinado