Noticias

Protagonista de 'Prison Break' no volverá para la sexta temporada

El actor Wentworth Miller ha confirmado que no volverá a la sexta temporada de 'Prison Break', que ahora se queda con un protagonista menos

protagonista prison break

Finalmente se ha confirmado que el actor Wentworth Miller no regresará a la exitosa serie de drama. De esta forma, la esperada sexta temporada de 'Prison Break', contará con un protagonista menos, despidiéndose al conocido Michael Scofield.

Te podría interesar: The Walking Dead: ¿En qué están estos 6 actores a 10 años del estreno de la serie?

A través de su Instagram, Miller se refirió a la serie de comentarios que recibe y dio actualizaciones respecto a su participación en la nueva temporada del programa televisivo. El actor respondió a los comentarios abusivos que personas le escriben en sus publicaciones, señalando que "no estoy preocupado por mi mismo. No puedo ser 'intimidado' en este espacio. Tengo demasiado poder."

Sin embargo, Miller señaló que su preocupación cae en la posibilidad de que niños y niñas queer vean estos comentarios y se sientan intimidados. Así, el actor anunció su salida de la serie, asegurando que "simplemente ya no quiero interpretar más personajes heterosexuales. Sus historias ya han sido contadas." Así mismo añadió que esta decisión no la tomó por los comentarios, aunque sí fueron parte de la suma de razones.

"En una nota relacionada...estoy fuera de PB. Oficialmente.", escribió el protagonista de Prison Break. Señaló además que entendía la decepción de aquellos fanáticos que esperaban el regreso de Michael en una nueva temporada, a lo que pidió perdón. "Si estás molesto de que te enamoraste de un hombre heterosexual ficticio interpretado por un hombre gay de verdad... ese es tu problema", finalizó.

https://www.instagram.com/p/CHVtU2igEN_/

Miller interpretó a Michael por las cuatro temporadas originales de la serie, que duró desde 2005 hasta 2009. Así mismo, el actor regresó para la quinta temporada estrenada en 2017 y se esperaba su participación en la sexta entrega. En la serie, el actor interpreta a un hombre que va a la prisión con la intención de liberar a su hermano mayor.


Contenido patrocinado