Noticias

Paul McCartney atrasará el lanzamiento de su nuevo álbum

El ex Beatle, Paul McCartney anunció a sus seguidores que tendrán que esperar un poco más para escuchar su nuevo disco, 'McCartney III'

paul mccartney álbum

Los fanáticos del ex Beatle tendrán que esperar un poco más para escuchar el regreso del músico. Y es que Paul McCartney ha anunciado que atrasará el lanzamiento de su nuevo álbum, 'McCartney III'. Así, el cierre de la trilogía, culminará una semana después.

Te podría interesar: ¿Paul McCartney y Damon Albarn juntos para Gorillaz?

El pasado mes, Paul McCartney confirmó el lanzamiento de su tan esperado nuevo álbum. Este material será la culminación de una trilogía que empezó en en 1970, con 'McCartney', y continuó con 'McCartney II', en 1980. Ahora, a 40 años del comienzo, el artista cerrará esta saga.

Sin embargo, este cierre ocurrirá un poco después de lo pensado. Originalmente, se anunció su lanzamiento para el 11 de diciembre, pero ahora el músico confirmó su atraso. Por "retrasos impredecibles de producción", el nuevo disco del legendario cantante llegará una semana después, el 18 de diciembre. "Gracias a todos por su paciencia, apoyo y emoción por el álbum. No podemos esperar a que lo escuchen." escribió McCartney en sus redes sociales.

https://www.facebook.com/PaulMcCartney/posts/10159285317148313

Los detalles del álbum nuevo de Paul McCartney aun son escasos. El músico señaló que no planeaba convertir está música en un material de estudio, y que solo estaba divirtiéndose mientras experimentaba en el estudio. "Era sobre hacer música para ti mismo en vez de hacer música que tiene que hacer un trabajo. Así que solo hice cosas que quería hacer. No tenía idea que terminaría como un álbum.", aseguró.

Por ahora, el artista ha confirmado la primera y última canción del disco. 'Long Tailed Winter Bird' será la pieza encargada de abrir el álbum, mientras que "Winter Bird / When Winter Comes" lo cerrará. 'McCartney III' puede ser ordenado desde ya en el sitio oficial del artista.

 

 

 


Contenido patrocinado