Noticias

'Infinite Disco': Mira un adelanto del concierto de Kylie Minogue

Se ha lanzado un vistazo de lo que será 'Infinite Disco', el nuevo concierto en streaming de Kylie Minogue para promocionar su nuevo disco

kylie minogue concierto

Kylie Minogue ha compartido un adelanto de su nuevo concierto 'Infinite Disco'. El evento se transmitirá a través de streaming y servirá como promoción del nuevo álbum de la cantante, 'Disco'. El concierto estará disponible este 7 de noviembre. 

Te podría interesar: Kylie Minogue estrena nuevo sencillo: ‘I Love It’

Este 6 de noviembre se estrena el decimo quinto álbum de la diva australiana. La cantante ha lanzado tres sencillos para adelantar esta nueva era, que está llena de sonidos retros de la década de los 70 y 80. Se han lanzado los temas 'Say Something', 'Magic' y 'I Love It'.

Un día despues del lanzamiento de este nuevo material, Kylie Minogue lanzará el concierto 'Infinite Disco', para celebrar el estreno de su primer disco en dos años. Según la cantante, este evento la verá interpretar las nuevas canciones en un "mundo visual" creado por ella misma. Además de su nueva música, Kylie cantará algunos de sus exitos más reconocidos. Para adelantar los días, se ha lanzado un adelanto de lo que será parte de este concierto. Una presentación del primer sencillo, 'Say Something', interpretado junto al coro The House Gospel Choir.

Así, la cantante intenta ofrecer una forma de escapismo durante los tiempos de pandemia. Kylie terminó de grabar 'Disco' en su estudio en casa, debido a las restricciones sanitarias. Esto no ha detenido que la cantante entrege presentaciones y eventos para promocionar el álbum, con el objetivo de ofrecer positividad en momentos dificiles.

Mira a continuación a Kylie Minogue interpretar 'Say Something':


Contenido patrocinado