Noticias

Keith Richards de los “Rolling Stones” y su regreso al escenario: “por el momento, no veo un plan B”

El guitarrista británico habló sobre como ha llevado la pandemia por Covid-19 en una entrevista con "Classic Rock".

rock

La revista británica “Classic Rock” le realizó una entrevista al guitarrista de los “Rolling Stones”- Keith Richards- en la que cuenta como ha lidiado con la pandemia por Covid-19 todo este tiempo. Para él, lo más importante en estos momentos es cuidarse y por eso se ha mantenido encerrado en su casa.

“Todos estamos atrapados con esto. Básicamente estoy “escondido” con mi familia y algunos amigos, en una especie de burbuja, como tú. Me pregunto cuándo podremos deshacernos de esta cosa. Pero por el momento parece que va a ser un invierno duro”, comentó.

Además de guitarrista, Keith Richards es un cantante, compositor, productor y actor británico, reconocido mundialmente por ser el fundador de la banda de rock “Rolling Stones”. Así, forma parte de ella desde el año 1962 junto al cantante Mick Jagger y el baterista Charlie Watts, quienes son los que permanecen de la formación original.

¿Qué piensa sobre el regreso a los escenarios?

El artista aseguró que de momento no ve un “plan b”, admitiendo que la pandemia solo les ha servido para estar separados, cuando solo quieren estar juntos. “Creo que tendremos que aguantar y hacer lo que nos dicen: lavarse las manos, usar una mascarilla y hacer nuestro mejor esfuerzo. Esta cosa mata, hombre. Tenemos que mantenernos a salvo”, aseguró.

Sobre la banda

“Rolling Stones” es una banda de rock originaria de Londres y es considerada una de las más famosas e influyentes de toda la historia del rock. Además, es uno de los grupos que sentó las bases del rock contemporáneo.

Te puede interesar: ¡Mira una presentación inédita de Rolling Stones en 1968!

En 1989 fueron incluidos en el Salón de la fama del Rock and Roll y en 2004 la revista estadounidense “Rolling Stone” los ubicó en el puesto número 4 en su lista de los mejores artistas de todos los tiempos.


Contenido patrocinado