Noticias

Fiona Apple estrena video y colabora con la inspiración de Shameika

Fiona Apple lanzó el video oficial de Shameika, y colaboró con la mujer que inspiró la canción de su último álbum 'Fetch The Bolt Cutters'

Fiona Apple ha estrenado un video animado de su canción 'Shameika'. El tema es parte de su más reciente álbum, 'Fetch The Bolt Cutters', lanzado en el primer semestre del año. Además, colaboró con la mujer que inspiró su más reciente sencillo. 

Te podría interesar: Fiona Apple – Fetch The Bolt Cutters

Después de 8 años sin lanzar un álbum, la cantante neoyorkina finalmente lanzó nueva música. 'Fetch The Bolt Cutters' se lanzó el 17 de abril de este año, con una increíble aclamación crítica. No solo es el álbum mejor reseñado del año en Metacritic, sino que tiene una de las más altas calificaciones en la historia de la música, con 98 puntos de 100.

Dentro de las canciones presentes, que incluye canciones como 'I Want You To Love' y 'Ladies', el tema 'Shameika' recibió aplausos, siendo considerado uno de los mejores de Fiona Apple. La canción detalle como las personas de nuestra vida pueden generar un gran impacto a futuro, a pesar de no seguir viéndolos. Ahora, la cantante no solo ha estrenado el video oficial del sencillo, sino que colaboró con la verdadera Shameika para una nueva canción.

El video es un visual animado a cargo de Matthias Brown. Esta versión, incluye una introducción a cargo de Shameika Stepney, la compañera de clases de Fiona Apple, que inspiró el título de esta nueva canción. La canción repite una y otras vez, 'Shameika dijo que tenía potencial', y se lamenta que 'nunca la volveré a ver'. Sin embargo, gracias a esta nueva colaboración, las antiguas compañeras pudieron reunirse.

'Shameika Said' es un rap a cargo de la mujer que ayudó a Fiona Apple a sobrellevar los años de colegios frente al bullying. Para el tema, Apple regrabó las líneas de su sencillo original, que se pueden escuchar en el fondo del sencillo.

Mira el video oficial de 'Shameika', y escucha 'Shameika Said' a continuación:


Contenido patrocinado