Noticias

Festival In-Edit será virtual y presencial. ¡Revisa la programación acá!

La edición número 16 del evento se desarrollará entre el próximo 2 y el 8 de diciembre con la exhibición de documentales y películas.

Festival

Desde la organización del Festival In-Edit anunciaron que se desarrollará de forma presencial- en el Teatro Nescafé de las Artes y la explanada de Matucana 100- y virtual desde el 2 hasta el 8 de diciembre. En el certamen se podrán ver documentales y películas sobre música.

“Como cada año, IN-EDIT incorpora a su programación documentales musicales internacionales en estreno para Sudamérica, así como una nutrida programación chilena (…)”, anunciaron desde la organización, según Cooperativa.

Así, se exhibirán cintas como “Los Jaivas: Todos juntos”, “I want my MTV” y también “Aznavour: Le Regard de Charles”. En el día de la inauguración (2 de diciembre) se mostrará “Rock Field: The Studio on the Farm”.

Dentro de las películas que serán parte del evento se encuentran, “Joya: nueva ola de la música urbana en Chile”, una cinta sobre las estrellas del trap, “La Partitura”, que retrata a unos artistas en su taller de música y “Volveré a triunfar”, que está centrada en Jorge Farías, un conocido cantante callejero de Valparaíso.

Te puede interesar: ¡Se realizará el primer festival de realidad virtual en Chile!

También se mostrarán piezas de Rolling Stone o Gustavo Cerati. Puedes revisar la programación completa en la página oficial del evento pinchando aquí.


Contenido patrocinado