Noticias

¡Festival Estéreo Picnic Online!: revivirá una década de música en vivo

El festival no pudo realizarse de forma presencial en abril de este año, pero en diciembre próximo se hará de forma online. Además, ofrecerá un club virtual con fiesta electrónica y Dj´s invitados.

Estéreo Picnic

El evento es un festival musical alternativo y de entretenimiento cultural que se realiza cada año en la ciudad de Bogotá, Colombia. Surgió el año 2010 y ha reunido a artistas nacionales e internacionales de música Rock, Pop, Electrónica, entre otras.

Este año, debido a la pandemia, había sido trasladado a septiembre del 2021, pero anunciaron un evento online que emitirá los mejores artistas que han pasado por la tarima a lo largo de diez años. Así, a través de www.estereopicniconline.com las personas podrán conectarse a la transmisión que tendrá tres tipos de contenidos: retransmisiones de las presentaciones más importantes de la década, un club virtual con fiesta electrónica y algunos Dj´s invitados.

El objetivo del festival es que la gente no se olvide del lema “Un mundo distinto” y se llevará a cabo los días 11, 12 y 13 de diciembre de este año. “Ante la imposibilidad de poder celebrar con todos ustedes como nos lo merecemos seguimos resistiendo y esperando que llegue el momento de poder volver. Los extrañamos con todas nuestras fuerzas y así sea a la distancia, esperamos conectarnos con ustedes”, dicen los organizadores del evento, “Páramo presenta”.

¿Qué artistas se presentarán?

En el espectáculo se incluirán los conciertos de, Sam Smith, Nine Inch Nails, Wiz Khalifa, TV on de Radio 2012, Los Fabulosos Cadillacs, Miami Horror, Bob Moses y muchos más. Además de incluir grupos musicales nacionales como Bomba Estéreo, Dj Tennis, Verraco, etc.

CONTENIDOS ESPECIALES DEL FESTIVAL

Además de las retransmisiones, se hará un Concierto de Inauguración el viernes 11 de diciembre con Vicente García y el 13 del mismo mes se hará una fiesta de cierre con el artista Julio Victoria, ambas presentaciones transmitidas en vivo desde el Movistar Arena. También habrá entrevistas y homenajes a grupos como Gorillaz y Red Hot Chili Peppers.

Te puede interesar: ¡Festival Rock en Conce!: autoridades no cierran puertas a la versión 2021

La serie de conciertos en vivo será gratuita. Sin embargo, también existirá un acceso VIP. Con respecto a esto, los patrocinadores estarán entregando información por sus redes sociales. Además, los clientes de Movistar tendrán una serie de beneficios especiales.


Contenido patrocinado