Noticias

¡No lo hagas! Pareja muere al intentar recrear la famosa escena del Titanic

La pareja de origen Indio estaba a días de contraer matrimonio, según los medios locales.

Titanic

La película Titanic tiene una icónica escena donde los protagonistas Jake y Rose posan con los brazos abiertos en la proa del barco. Una pareja en India- Chandru (28) y Shashikala (20) intentó replicar la actuación, pero no resultó como esperaban.

Según los medios del sector, la pareja se encontraba en una sesión de fotos previo a su matrimonio. Así, se subieron a un bote hecho de palos de bambú y luego perdieron el control. Fue en ese momento que cayeron al agua y en este accidente, fallecieron.

Según el informe policial el flujo de agua fue relativamente fuerte cuando se encontraban sentados, debido a la lluvia que recientemente había afectado al sector. “Como resultado, el remero no pudo controlar y perdió el equilibrio por lo que la pareja se ahogó”, informa el texto de la policía.

Te puede interesar: ¿Jack nunca existió? La teoría sobre Titanic que se viralizó en redes sociales

Pese a la pérdida de equilibrio de quien manejaba el bote, este fue el único que logró quedar con vida, debido a que nadó rápidamente para escapar del agua, según The Times of India. Pero su suerte no fue total, debido a que ahora se enfrentará a ciertos cargos por causar la muerte debido a su negligencia.


Contenido patrocinado