Noticias

¡Di Mondo es Julia Roberts! El chileno recreó la película "Mujer bonita" para Halloween

El chileno radicado en Nueva York, Di Mondo, sacó aplausos y elogios por su disfraz de Halloween al estilo "Pretty Woman".

di mondo halloween

El socialité chileno radicado en Nueva York, cuyo verdadero nombre es Eduardo Huerta, volvió a sorprender este año con su disfraz de Halloween. Internacionalmente conocido como Di Mondo y por sus extravagantes looks sobre la alfombra roja de distintas presentaciones, el chileno decidió recrear a los dos personajes principales de "Pretty Woman" ("Mujer Bonita") para el pasado 31 de octubre.

Tal y como lo ha hecho para la gala del Festival de Viña, Di Mondo sorprendió con un disfraz del personaje de "Vivian" (Julia Roberts) y su pareja, el sombrerero y diseñador de accesorios, Eric Javits, de "Edward Lewis" (Richard Gere). 

Para Di Mondo la caracterización estuvo a cargo de una peluca rubia, las características botas de cuero sobre el muslo y una apretada mini falda azul. Eric Javits, en tanto, hizo lo propio con Edward Lewis, vistiendo un traje clásico para encarnar al estereotipado business man. El maquillaje de ambos también los ayudó mucho con la carecterización.

En redes sociales, las imágenes del disfraz se convirtieron rápidamente en viral: en su cuenta en Instagram, el post de Di Mondo registra más de 21 mil “likes” y otros cientos de comentarios.

“¡Bienvenidos a Hollywood ¿Cuál es tu sueño? Todos vienen por aquí; esto es Hollywood, tierra de ensueño. Algunos se hacen realidad, otro no, pero sigue soñando, ¡esto es Hollywood!”, escribió como pie de foto a la imagen que te dejamos a continuación:

https://www.instagram.com/p/CG_KAStFFGT/?utm_source=ig_embed

En la galería también se puede ver cómo la pareja celebró Halloween en casa con un grupo reducido de amistades.

Te puede interesar: A través de un corto de arte visual, Di Mondo representó una historia que cuenta la inspiración de su modo de vestir


Contenido patrocinado