Noticias

"Cosmogony": Björk se une a coro de Islandia y lanza armónica colaboración

En "Cosmogony", la voz de Björk se funde con los ecos armónicos y barrocos del coro Hamrahlíð de Islandia, al que ella misma pertenció de pequeña.

Cosmogony Björk, The Hamrahlid Choir

Björk ha compartido una nueva colaboración con el coro Hamrahlíð de Islandia. Se trata de 'Cosmogony', una canción barroca interpretada por la artista islandesa y el penetrante coro al que una vez perteneció.

La pista es el primer adelanto del nuevo álbum del coro "Come and be Joyful", que saldrá el 4 de diciembre.

Cosmogony Björk, The Hamrahlid Choir

"Cosmogony" es la última colaboración de Björk con el coro del que fue miembro cuando era adolescente. Anteriormente, la presencia del coro había aparecido en su álbum "Utopia", además de ser parte de la reciente gira "Cornucopia" con coristas y acto de apoyo.

Desde esos espectáculos correspondientes a los últimos meses de 2019, Björk ha anunciado su serie Orkestral de conciertos transmitidos en vivo, que verán a la artista actuar con el Coro Hamrahlíð, así como con miembros de la Orquesta Sinfónica de Islandia y el Septeto de Flauta Viibra.

Los conciertos debían comenzar a principios de agosto, pero se aplazaron hasta el 29 de agosto después de que el gobierno islandés volviera a imponer restricciones más estrictas a las reuniones a la luz de la pandemia de coronavirus en curso. Ahora se han reprogramado nuevamente y es probable que tengan lugar en enero y febrero de 2021.

Escucha "Cosmogony"  a continuación:


Contenido patrocinado