Noticias

"Carola y Luna": Gepe lanza video lyrics de la canción

El single que pertenece al último disco llamado "Ulyse" habla de algo que ocurre muchas veces en Chile y también en el mundo.

"Carola y Luna"

Gepe -uno de los artistas más importantes de Chile y Latinoamérica- lanzó hace no mucho tiempo su octava producción discográfica llamada “Ulyse” que, entre otras cosas, está inspirada en su abuelo. Una de las canciones que tiene el disco es “Carola y Luna” y recientemente sacó un video lyris sobre ella.

“Habla de una historia súper particular que tiene que ver con muchos casos que ocurren en Chile y en distintas partes del mundo, al respecto de madres o padres solteros”, según las palabras del autor.

Este nuevo material, contó con la participación de amigas y amigos del artista y también de fans de Chile y México. Así, “el clip resalta la lírica de un músico que ha destacado por relatos honestos y cercanos”, según un comunicado de Armónica.

Te puede interesar: Gepe lanza nuevo disco: “ULYSE”

“(...) la parte central de la canción es cuando la niña, Luna, le dice a Carola que por muy difícil que le haya tocado el día, van a estar juntas para siempre y van a ser un equipo y un agente de cambio en la sociedad”, comenta Gepe sobre el significado de “Carola y Luna”, que invita a una reflexión sobre algo que ocurre comúnmente en el país y en todo el mundo.

Puedes ver el video aquí:


Contenido patrocinado