Noticias

Britney Spears estrenará nueva canción tras juicio contra su padre

Luego de que el abogado de Britney Spears señaló que no volverá a los escenarios hasta ser libre de su padre, se lanzará una nueva canción

britney spears canción

Esta semana, la cantante acaparó la atención por un nuevo capitulo en la disputa legal contra su padre. Luego de que su abogado asegurará que Britney Spears no volvería a los escenarios hasta ser libre de la tutela de James Spears, se anunció que se lanzará una canción inédita. 

Te podría interesar: Britney Spears no volverá a los escenarios hasta ser libre de su padre

En un nuevo juicio para retirar la tutela del padre de Spears, terminó con la jueza de Los Ángeles rechazando la solicitud. Sin embargo, el juicio continuará en Diciembre, donde la cantante buscará recuperar su libertad financiera y legal de su progenitor, que actúa como su tutor. El abogado de la artista señaló que esto significa un daño a sus ingresos pues esta "no volverá a los escenarios hasta ser libre de su padre", debido a que "le teme".

Sin embargo, en medio de esta polémica legal, se anunció el lanzamiento de una nueva canción de Britney Spears. 'Swimming in the Stars’ será lanzada de forma exclusiva en un vinilo para Urban Outfitters. El lanzamiento será parte de su serie 'Singles Days', donde se estrenan en exclusiva sencillos de diversos artistas.

Este tema no es una nueva grabación como tal. La canción es un corte no antes escuchado del disco de 2016, 'Glory', último estrenado por la cantante. Por lo que esta canción no refleja un regreso a la industria para Britney Spears, quien no tiene rumores de estrenar un nuevo álbum en el futuro.

Para conseguir el vinilo exclusivo, se puede encargar en el sitio web oficial de Urban Outfitters, a un precio de casi $17 dólares.


Contenido patrocinado