Noticias

Tinder video: Ahora puedes videochatear Cara a Cara con tu match

Ahora puedes tener chats por video con tus match de Tinder. Funciona solo en algunos países y Chile es uno de ellos.

tinder video

Si eres de los que ha decidido incursionar en el mundo de las citas por Tinder, o eres un usuario o usuaria antigua de esta app, entonces tienes que saber que llegó una actualización para que cuando hagas match puedas conocer a esa otra persona más allá del chat convencional... ¡por video!

Te puede interesar: Estas son las fotos ideales para hacer match en Tinder y conseguir la cita perfecta

Si bien lo anterior cualquier usuario lo podía lograr contactándose con la otra persona a través de otra app o función de cualquier teléfono, ahora Tinder está ofreciendo la opción de videochats, conocida como Cara a Cara.

tinder video

Cara a Cara solo funciona si las dos personas que hicieron match se ponen de acuerdo y dan su aprobación para activar las cámaras de sus dispositivos. ¿Cómo hacerlo? Solo tienes que tocar el icono "video" en Tinder, y si la otra persona está interesada, lo hará también, y se activará el videochat.

Al finalizar el videochat, la aplicación pide las opiniones de los usuarios, para saber si hubo algún problema durante el contacto.

Si no estás listo para aceptar una llamada, simplemente la puedes rechazar. ¿Qué pasa si te ves en la necesidad de hacer una denuncia por un/una usuario/a? Si sientes esa necesidad, navega hasta el perfil de la persona que quieres denunciar, desplázate hacia abajo para tocar "Informar" y siga las instrucciones en la pantalla.

¿Cuándo y dónde está disponible la función videochat en Tinder?

Actualmente, el chat de video se está implementando para miembros en dispositivos iOS y Android en mercados selectos. Asegúrate de estar usando la última versión de Tinder (11.19) y de físicamente estar en países como Estados Unidos, UK, Brasil, Chile y Perú.

Puedes obtener más información sobre la opción videos de Tinder, aquí.


Contenido patrocinado