Noticias

Starzplay: Nuevo streaming de películas y series ya está en Chile

Starzplay es la plataforma por streaming de Lionsgate y cuenta con un catálogo de películas, series y documentales para ver en casa.

Si las películas, documentales y series por streaming se han vuelto en tu panorama favorito, tienes que saber que en Chile ahora existe una nueva plataforma por streaming para ver más piezas audiovisuales. Su nombre es Starzplay y pertenece a Starz, una compañía del estudio de cine Lionsgate

A través de una aplicación internacional, Starzplay anunció que ya se encuentra disponible en Chile por un valor aproximado de $3.200 por mes.

Te puede interesar: A Star is Born, Survive the Night y Dignidad llegan a este streaming en noviembre

Starzplay Starzplay

¿A qué tendrás acceso si contratas Starzplay? 

Si te vueles suscriptor de Starzplay, podrás tener acceso inmediato a cientos de películas y series el mismo día que se transmiten en Estados Unidos.

Además cuentan con series nominadas a los Emmy de 2020, como "Normal People", la revolucionaria "The Great" con Elle Fanning y Nicholas Hoult entre los protagonistas, y "The Act".

Power Book II: Ghost, The Spanish Princess y Normal People también son otras piezas destacadas del contenido Starzplay.

Starzplay la encuentras como app para iOs y Android. Una cuenta da acceso para que hasta cuatro usuarios pueden tener conexión a programas y películas selectas.

Si quieres saber de qué se trata, pero no quieres suscribirte de inmediato, tienes que saber que existe un free trial por 7 días para ver todo el catálogo de la plataforma.


Contenido patrocinado