Noticias

'Self-Seranedes': ¡Hayley Williams lanzará nuevo EP!

La cantante Hayley Williams lanzará un nuevo EP solista, que contará con versiones acústicas de su debut en solitario y un nuevo tema

hayley williams ep

La vocalista de Paramore, Hayley Williams, ha anunciado el lanzamiento de un nuevo EP. 'Self-Seranedes' contendrá versiones acústicas del debut solista de la cantante, 'Petals For Armor', además de una nueva canción. El material se lanzará el próximo 18 de diciembre. 

Te podría interesar: ¿Ya escuchaste a Hayley Williams interpretar «Fake Plastic Trees» de Radiohead?

El nuevo EP de Hayley Williams contendrá dos versiones acústicas de su debut, los sencillos 'Simmer' y 'Why We Ever'. Además, una tercera canción anteriormente no lanzada, 'Find Me Here'. Este será lanzado como vinilo y de forma limitada, con 10.000 copias impresas.

https://www.instagram.com/p/CG2ekfOJVAA/?utm_source=ig_embed

En mayo de este año, Williams lanzó su álbum debut en solitario. El material venía siendo adelantado por meses, con una seguidilla de EPs que se juntaron para este producto final. 'Petals for Armor' es una experiencia sonora distinta para quienes la conocieron con Paramore, pues la cantante se acerca más a géneros como el art pop y el synth. Si bien la banda se encuentra actualmente en receso, las relaciones parecen mantenerse en buena forma, ya que su compañero de grupo, Taylor York, fue parte de la producción.

Además de su material en solitario, la cantante se ha mantenido ocupada realizando conciertos a través de streaming, lanzando covers de artistas como Radiohead y Björk, y presentándose en eventos como el show en honor a la fallecida jueza Ruth Bader Ginsburg.

 


Contenido patrocinado