Noticias

Paulina Nin va por la alcaldía de Paine

Paulina Nin anunció que se presentará en las primarias municipales por la alcaldía de Paine en las proximas elecciones de Chile Vamos

Paulina Nin Paine

La ex animadora televisiva, Paulina Nin, anunció que se presentará como candidata para la alcaldía de Paine en las elecciones municipales. La también profesora se presentará como independiente en las primarias de Chile Vamos.

Así lo confirmó la ex presentadora del Festival de Viña, en conversación con Las Ultimas Noticias declaró que pensó la candidatura desde el año pasado. "Estuve haciendo trabajo social en San Bernando, en Cerro Navia, pero como iniciativa propia", señaló. Añadió además, que desde Renovación Nacional se le acercaron con distintas proposiciones de cargos, porque "para la gente soy un familiar más", asegura.

Te podría interesar: ¿Savka Pollak candidata a alcaldesa de Viña del Mar? Aquí lo que sabemos

Por lo que, si bien Nin va como independiente, contará con el apoyo de RN para la elecciones de Paine. "Me enamoré de nuevo del trabajo político y también me enamoré de Paine, donde vivo hace casi tres años", confiesa.

Cabe recordar, que en 2004 la comunicadora postuló a la alcaldía de Pichilemu, donde no resultó vencedora. Para estas primarias, se enfrentará con Bárbara Kast y con Rodrigo Contreras, candidato de la UDI. "Lo veo como otra competencia más en mi vida", asegura, añadiendo que trabajará a "full" para esto.

Las contienda se dará a cabo el próximo 29 de noviembre, donde Paulina Nin buscará ser la candidata a la alcaldía de Paine. Actualmente, el alcalde de la ciudad es Diego Vergara Rodríguez, de Renovación Nacional.

 

 


Contenido patrocinado