Noticias

Mira a Ewan McGregor cantar 'Endlessly' de Muse

Ewan McGregor compartió a sus fanáticos un video interpretando 'Endlessly' de Muse. El cover es parte del nuevo programa del actor

ewan mcgregor

Se ha liberado material del nuevo programa del actor de Trainspotting. En el video, se ve a Ewan McGregor interpretando una versión acústica de 'Endlessly', tema original de Muse.

Te podría interesar: ¿Ewan McGregor carreteó en Puerto Montt?

El archivo es parte del nuevo programa de Apple TV+ del actor, 'Long Way Up'. Esta es una serie documental donde McGregor recorre distintos países, con esta temporada centrándose en Latinoamérica. El recorrido del actor incluye países como Argentina, Bolivia, Perú, Ecuador, México y por supuesto, Chile. La temporada se estrenó el 18 de septiembre en el sitio de streaming.

Sin embargo, el momento que se ha robado las miradas no es precisamente relacionado con sus viajes. En Instagram, se ha publicado un video del Ewan McGregor interpretando el tema de Muse, 'Endlessly', que ha generado aplausos por su versión. El actor realiza una versión acústica, acompañado tan solo de su guitarra y voz.

https://www.instagram.com/p/CGJ8ZurKcM2/

Si bien el actor es conocido por sus papeles en películas como 'Star Wars' y 'Trainspotting', también su voz ha sido destacada. McGregror ha cantado en musicales como 'Moulin Rouge!' y la adaptación live-action de 'La Bella y la Bestia'. Sin embargo, esta video deja con ganas de una nueva faceta musical del actor.

Por su parte, Muse se encuentra en proceso de escritura del nuevo disco. Así lo confirmó hace unas semanas su líder, Matt Bellamy, quien dijo que el nuevo material estaría inspirado por el estado de "caos en el mundo".


Contenido patrocinado