Noticias

Miley Cyrus realiza covers de The Cure y The Cranberries

La cantante Miley Cyrus sacó su lado más rockero durante el festival Save Our Stages, con covers de The Cure y The Cranberries

miley cyrus

La cantante Miley Cyrus sorprendió a sus fanáticos con covers de bandas legendarias como The Cure y The Cranberries. La cantante formó parte del festival Save Our Stages, que busca levantar conciencia respecto a las necesidades de los espacios musicales independientes en de pandemia.

Te podría interesar: Miley Cyrus versionará singles de Pearl Jam y Britney Spears

Acompañada de una banda y sin público presente. De esta forma la cantante se presentó en el Whisky a Go Go, club nocturno de rock en la ciudad de Los Ángeles. La artista fue una de las participantes del festival digital que duró tres jornadas e incluyó artistas como Foo Fighters, Phoebe Bridgers, FINNEAS, entre otros. La presentación de Miley Cyrus duró 13 minutos y contó con covers de "Boys Don't Cry" y "Zombie", de The Cure y Cranberries, respectivamente. Además, la cantante presentó su último sencillo "Midnight Sky", lanzado el pasado agosto.

"Sin recintos como el Whisky, puede que nunca hubiéramos escuchado de artistas como Jimi Hendrix, The Doors, Guns N' Roses y miles de otras bandas. Así que hagamos todo lo que podamos para mantener este lugar histórico vivo.", señaló la cantante en apoyo a los espacios independientes.

Miley Cyrus ha realizado múltiples covers durante los últimos meses. La cantante realizó su propia versión de "my future" de Billie Eilish y lanzó un cover de "Heart Of Glass" de Blondie. Además, recientemente la artista se hizo viral en TikTok por una interpretación de "Why'd You Only Call Me When You're High" de Arctic Monkeys, realizada en 2014.

Mira el concierto de Miley Cyrus a continuación:


Contenido patrocinado