Noticias

John Legend y Chrissy Teigen pierden a su bebé

La pareja había anunciado que estaban esperando un bebé en el videoclilp del cantante, "Wild".

Chrissy Teigen

John Legend y Chrissy Teigen perdieron a su bebé, luego de complicaciones del embarazo, según anunciaron en sus cuentas de redes sociales.

«Estamos conmocionados y en ese tipo de dolor profundo del que solo escuchas, el tipo de dolor que nunca hemos sentido antes. Nunca pudimos detener el sangrado y darle a nuestro bebé los líquidos que necesitaba, a pesar de las bolsas y bolsas de transfusiones de sangre. Simplemente no era suficiente», escribió la modelo.

https://www.instagram.com/p/CFyWQLWpJ3u/

El domingo, la modelo y personalidad de la televisión, fue trasladada al Centro Médico Cedars-Sinai después de revelar que había estado en reposo en cama y con sangrado durante «un poco menos de un mes».

En la misma publicación, Chrissy Teigen contó que con el cantante nunca deciden los nombres de sus bebés hasta te nacen, justo antes de salir del hospital. La pareja, tiene ya dos hijos: Luna (4) y Miles (2).  «Nosotros, por alguna razón, habíamos empezado a llamar a este pequeño tipo en mi vientre Jack. Así que él siempre será Jack para nosotros. Jack trabajó tan duro para ser parte de nuestra pequeña familia, y lo será, para siempre», continuó.

Chrissy Teigen

Por otro lado, Chrissy Teigen dijo recientemente que los embarazos mediante fertilización in vitro se sentían «intocables y seguros» y que este embarazo la dejó sintiéndose «frágil como cascara de huevo». Cabe mencionar que la esposa de John Legend estaba casi a la mitad de su embarazo. Además, reveló que su placenta estaba «muy, muy débil».

La modelo, le dedicó un emotivo mensaje a Jack:

«A nuestro Jack - Siento mucho que los primeros momentos de tu vida hayan tenido tantas complicaciones, que no pudimos darte el hogar que necesitabas para sobrevivir. Nosotros siempre te amaremos».


Contenido patrocinado