Noticias

IwanaCash: La plataforma que te paga por comprar

IwanaCash es una plataforma chilena que funciona bajo el concepto Cashback, o mejor dicho devolución de dinero, por comprar.

iwanacash cashback

Una aplicación que seguramente te conviene tener en tu teléfono si ya adaptaste de por vida las compras online, es Iwanacash, la primera plataforma cashback (que devuelve dinero por comprar) hecha en Chile, que le ha ido tan bien que próximamente llegará a México.

¿De qué se trata?

IwanaCash.com es una plataforma de Cashback, donde los usuarios pueden comprar a través de su página web en las marcas adheridas y por hacerlo se les pagará. Sí, así como me lo lees, te pagarán por comprar.

IwanaCash trabaja con diferentes marcas y productos, los que puedes adquirir y que por el solo hecho de hacerlo se te dará una comisión. No son puntos, es dinero real, que no vence, sino que es depositado a tu cuenta bancaria.

iwanacash cashback

Actualmente, Iwanacash cuenta con todo tipo de productos y servicios. Trabajan con más de 130 marcas, desde estudios online, hasta cervezas, sushi, vacaciones en hoteles.com, zapatillas y muchísimas otras.

Y… ¿cómo se consigue este cashback o mejor dicho devolución de dinero? Es un modelo simple, por cada compra que hacen los usuarios, las marcas le dan una comisión a Iwana y esta es compartida desde un 50% con los usuarios.

¿Qué te parece? La plataforma inició en Chile hace más de 6 meses y cuenta con casi 60 mil usuarios registrados, y ahora su próximo aterrizaje será lanzar a Iwana al mercado Mexicano.

Ojo que para CyberMonday habrá promociones especiales.

Te puede interesar: Cyber Monday: Más de 550 marcas serán parte de esta nueva edición del evento

Texto: Macarena Hansen.


Contenido patrocinado