Noticias

Iggy Pop, A$AP Rocky y Tyler, The Creator protagonizan campaña de Gucci

El rockero Iggy Pop y los raperos A$AP Rocky y Tyler, The Creator protagonizan la más reciente campaña de la marca de moda Gucci

Gucci campaña

Una curiosa unión musical en el mundo de la moda. Iggy Pop, A$AP Rocky y Tyler, the Creator se han unido para la más reciente campaña de Gucci. Gucci Tailoring ha reclutado a los tres artistas para promocionar la nueva colección de trajes masculinos para la compañía de moda italiana.

Como director creativo, Alesandro Michele, se ha enfocada en el arquetipo típico del estilo de vida de un rockstarEn la campaña, se puede ver a los tres músicos con un estilo californiano al más puro espíritu setentero. Plasmados como excéntricos y fashionistas hombres, el trío posa frente a una modernista mansión.

"La elegancia masculina puede ser impredecible y extraña", confiesa Michele

Te podría interesar: Joven modelo con síndrome de Down triunfa como nuevo rostro de Gucci

La campaña con los artistas fue realizada en febrero y es musicalizada por Cerrone. La canción "Supernature" fue la inspiración para el video de la nueva campaña de Gucci. Mientras que la fotografía estuvo a cargo de Harmony Korine.  

Michele, que suele trabajar en múltiples campañas de manera simultanea, justificó la presencia de los músicos, señalando que encarnan las diferentes maneras de ser elegante. "Me gusta contar la historia de la elegancia en maneras completamente arbitrarias e inesperadas.", añadió.

La campaña se grabó semanas antes de la cuarentena por el coronavirus, que también ha golpeado el mundo de la moda. Lo anterior se ha visto en cancelaciones de semanas de la moda o adaptaciones según las condiciones lo permitan, incluyendo pasarelas digitales.

Si bien puede que la combinación resulte extraños para algunos, son las diferencias entre estos hombres lo que Alesandro destaca. "Fue hermoso ver a estos tres hombres juntos, aparentemente diferentes pero muy similares", aseguró.

Ve el video de la nueva campaña de Gucci a continuación:

 


Contenido patrocinado