Noticias

Francisco González sorprende con su primer álbum en vivo

El exbaterista fundador de Lucybell, Francisco González, presenta "Conexión En Vivo" en todas las plataformas digitales.

francisco gonzalez conexiones en vivo

"Conexión En Vivo" es el nombre dl sexto disco larga duración de la carrera en solitario de Francisco González, el exbaterista y fundador de Lucybell que desde 2006 ha incursionado como solista.

La producción discográfica incluye 8 canciones: 4 de ellas corresponden al EP "+Humano" que veníamos conociendo desde mayo de 2019, y 4 singles tomados de los álbumes que ha puesto en el mercado como solista. Cada uno de los tracks luce una versión renovada, y todas corresponden al registro del concierto de lanzamiento de +Humano realizado durante el año pasado.

francisco gonzalez conexiones en vivo

“Este nuevo disco se destaca por la potencia, adrenalina y energía, junto a la experiencia que me han entregado todos estos años de conciertos en vivo”, describe González, músico que ya presentó dos sencillos promocionales de este trabajo: “Acción reacción”, primer adelanto cuenta con la participación de Rigo Vizcarra (Tronic) en voz y guitarra; y “Pequeña flor”, una canción dedicada a su hija y su etapa como padre.

“Acción reacción” ya cuenta además con su correspondiente videoclip, trabajo audiovisual que fue grabado durante un show en vivo por Fernando Cubillos y editado por Denis Valdés. La promoción del disco considera un clip para cada una de las ocho canciones que componen el álbum, y todos estarán disponibles tanto en el canal de YouTube del Artista, como en su sitio web.

 

"Conexión En Vivo" ya lo puedes escuchar a través de plataformas digitales como Spotify, Itunes, Claro Música, Deezer y Youtube.

Puedes conocer más sobre la carrera de Francisco González en su Instagram y página web oficial. 

¡Escucha "Conexión En Vivo", de Francisco González, aquí!

Fotos: Cristián Soto


Contenido patrocinado