Noticias

Foo Fighter y Jon Bon Jovi encabezan evento a favor de Joe Biden

Durante la noche del 25 de octubre, múltiples músicos se unieron para un evento a favor del candidato presidencial Joe Biden

joe biden evento

Durante la noche del 25 de octubre, se llevó a cabo un evento a favor del candidato presidencial estadounidense, Joe Biden. El demócrata contó con presentaciones de nombres como Foo Fighters y Jon Bon Jovi, que se unieron via streaming para apoyar la votación.

Te podría interesar: Foo Fighters, Beck y más formarán parte de celebración a Tom Petty

El evento de Joe Biden, titulado 'I Will Vote', vio a diversos artistas unirse remotamente y fue transmitido a través de streaming. Sin duda, Foo Fighters era la carta fuerte de la noche que contó con nombres como Cher, P!nk, John Legend, entre otros. Así, Dave Grohl fue acompañado del tecladista Rami Jaffee, para una emotiva versión acustica de su tema 'Time Like These'.

Además de los mencionados, se contó con las actuaciones de artistas como Dave Matthews, Ciara, Jennifer Hudson y A$AP Ferg. Así mismo, se contó con la participación especial de invitados como Lin-Manuel Miranda, Billy Porter, Armie Hammer, Margaret Chao y Amy Schumer. El evento contó con la presencia de Joe Biden y su esposa, Jill Biden, y la candidata a la vice-presidencia, Kamala Harris.

Las elecciones presidenciales de Estados Unidos, se llevarán a cabo el próximo 3 de noviembre. La jornada verá enfrentado al actual presidente, Donald Trump, y al candidato demócrata, Joe Biden.

Mira el evento de Joe Biden continuación:

 


Contenido patrocinado