Noticias

Biógrafo de John Lennon: "Si todavía estuviera vivo, le estaría dando infierno a Trump"

Kenneth Womack, el biógrafo Lennon, cree que si el cantante estuviera vivo usaría a Twitter como campo de batalla contra Donald Trump.

María Ignacia Inostroza |

lennon

El biógrafo de John Lennon, Kenneth Womack, afirma que el difunto John Lennon le habría dado un "infierno" a Donald Trump si todavía estuviera vivo hoy. Las declaraciones llegan justo el 9 de octubre, fecha que marca el natalicio de Lennon y que este 2020 se está recordando de manera especial, ya que la voz de Imagine habría celebrado 80 años de no haber sido por el asesinato de Mark Chapman, el 8 de diciembre de 1980.

Te puede interesar: ¡John Lennon 80 años - Repasamos toda la discografía solista de Lennon!

"No veo ninguna razón por la que no estaría todavía aquí", dijo Womack, el autor de "John Lennon 1980: The Last Days In The Life, a The Mirror".

“Creo que en muchos sentidos habría sido como David Bowie, muy conmovido por Internet. Sería un influencer de esa manera ... estaría allí mismo en Twitter dándole a Trump un infierno ", detalló el biógrafo de Lennon.

Cuando se le preguntó si pensaba que The Beatles volverían a estar juntos, dijo: “Me imagino que lo harían. También estoy seguro de que habrían tocado en el Live Aid y se habrían robado el espectáculo ".

De acuerdo a la publicación que recoge The Mirror, Womack también recordó que, antes de su asesinato, Lennon “estaba escuchando mucho reggae y ska. También le encantaba The Pretenders, The Selecter, The Specials y Madness". Acto seguido y ante la pregunta 'cómo crees que habría evolucionado la música de John Lennon en caso de haber seguido con vida', su respuesta fue: "Creo que definitivamente se habría movido con los tiempos, al mismo tiempo de mantener sus influencias originales cerca de él, al igual que lo ha hecho McCartney". 

Puedes revisar la entrevista completa aquí.

Lo más reciente

Por tormentas eléctricas pronosticadas para el fin de semana: Reprograman GuauFest, el primer parque de diversiones para perros

El panorama de mascotas GuauFest se iba a realizar durante el sábado 6 y domingo 7 de diciembre. Estos son los detalles de su reprogramación.

Un emotivo adiós: Dua Lipa publica carta de despedida del "Radical Optimism Tour"

La intérprete de canciones como "Love Again" Dua Lipa cerrará su más reciente gira con un último concierto en Ciudad de México.

¿Habrá "Zootopia 3"?: Esto es lo que dice la actriz que le da voz a la protagonista

La segunda parte de "Zootopia" acaba de estrenarse en los cines nacionales y arrasó en la taquilla mundial y estadounidense.

Salir de la versión móvil