Noticias

Animaniacs: Pinky y Cerebro se toman el nuevo tráiler

Hulu ha lanzado un nuevo adelanto del regreso de Animaniacs, pero el dúo de Pinky y Cerebro re robó las miradas del último tráiler

animaniacs

¡El icónico dúo de ratones está de regreso! Pinky y Cerebro son parte del nuevo adelanto del regreso de "Animaniacs", a estrenarse el próximo 20 de noviembre. El tráiler comparte imágenes de lo último de los hermanos Yakko, Wakko y Dot.

Te podría interesar: «Raya y el Último Dragón»: Tráiler de lo nuevo de Disney

De esta forma, el adelanto se convierte en el segundo vistazo a las nuevas aventuras de los Animaniacs. La semana pasada, y aferrados a su humor, se presentó una hilarante parodia a Jurassic Park, con el estilo clásico de la serie. Pero en este video, Hulo invita a ver cómo se desenvolverá el reboot de la clásica serie.

"Animaniacs" se estrenó por primera vez a comienzo de los noventa. La serie animada fue la segunda producida por el director Steven Spielberg y logró alcanzar los 99 capítulos. Esta se destacó por su humor irreverente y arriesgado, con personajes increíbles y múltiples secciones de comedia que perduran hasta hoy. Si bien la serie culminó en 1998, sigue siendo recordada hasta hoy y sus momentos siguen formando parte del colectivo.

animaniacs

2020 verá el regreso de la controvertida animación. En el adelanto presentado, se ve una versión actualizada del mundo de los personajes, haciendo referencias a íconos de la cultura pop actuales. Además de un humor meta que caracteriza tanto a la ficción. "Los reinicios son un síntoma de una falta fundamental de originalidad en Hollywood", comenta de forma irónica Yakko.

Sin embargo, lo que más llamó la atención fue el regreso de la icónica dupla, Pinky y Cerebro. De esta forma, los roedores se unen a la lista de personajes que se incluirán en el regreso de la emblemática serie. Se espera que con su estreno, múltiples personajes del universo de Animaniacs regresen.


Contenido patrocinado