Una de las teleseries mexicanas que marcó el inicio de los 90 fue Carrusel. La producción mexicana que narraba la historia de un grupo de niños de la Escuela Mundial marcó a muchos niños de países de habla hispana y por eso, a varios les puede resultar muy interesante cómo lucen hoy algunos de los protagonistas de Carrusel.

Y es que a más de 30 años del estreno de la producción, hoy te queremos mostrar cómo luce el actor que interpretó al popular “Cirilo”, uno de los personajes más recordados de la serie de televisión.

cirilo carruselEn la foto, Cirilo está al lado de María Joaquina

Quien dio vida a Cirilo fue el actor Pedro Javier Rivero, cuando era solo un niño. En la teleserie, su personaje era el único niño de raza negra del salón de clases. Tenía unos orígenes muy humildes, pues era hijo de un carpintero y una dueña de casa que, a pesar de sus limitaciones económicas, trataban de darle lo mejor.

Cirilo también estuvo profundamente enamorado del personaje de María Joaquina (Ludwika Paleta) en la teleserie. Un amor que lamentablemente no era correspondido. De hecho, también te dejamos una foto de los dos actores ahora ya adultos.

Actualmente Pedro Javier Rivero tiene 37 años, el pelo largo y es especialista en Ciencias de la Comunicación.

View this post on Instagram

#AFuegoLento … @

A post shared by Pedro Vivero Valdez (@pedroviverovaldez) on

maria joaquina y cirilo