Noticias

Alison Mandel: "Me hicieron ir a trabajar como un mes gratis"

La actriz, Alison Mandel, contó cómo fue su paso en "El Club de la Comedia" en conversaciones con Pamela Diaz.

Francisca Palominos Hinojosa |

Alison Mandel

En el programa de Instagram "Socias", Alison Mandel hizo sus descargos sobre su paso por el show de televisión del Chilevisión (CHV), "El Club de la Comedia", en medio de la conversación con Pamela Diaz.

Allí, la comediante relató cómo fue el proceso de selección para el conocido programa de CHV.

“Tuve que ir a hacer un casting a Chilevisión y el público que había era un Gonzalo San Martín, el camarógrafo y un productor estaban ahí mirando", dijo Alison Mandel. Luego, agregó “no se rieron ni nada, me fui yo bien humillada a la casa".

Pero luego, llegó una inesperada sorpresa, pero por Facebook.

“De repente empiezo a cachar que me empiezan a agregar a Facebook Pedro (Ruminot), Sergio Freire, Fabrizio Copano y yo dije ‘¿qué hue…?’ y ahí me dijeron ‘oye quedaste en el Club’", contó. Sin embargo, no todo fue una maravilla. Y es que Alison Mandel aseguró que en el canal televisivo le hicieron trabajar "como un mes gratis" en el programa, sin decirle si quiera que había quedado en "El Club de la Comedia".

Pero al parecer, este hecho es algo común, ya que 'La Fiera' le contó a la actriz que pasó por algo parecido: “A mí también me pasó lo mismo , yo estuve aquí tres meses gratis”.

¿Quieres ver el capítulo de 'Socias'? Te dejamos el video aquí:

Lo más reciente

"A Kurt le habría encantado": Los sobrevivientes de Nirvana se reúnen en MTV VMAs y emocionan con sentido tributo a Cobain

Los sobrevivientes de Nirvana recibieron el MTV Vanguard e hicieron emocionar al público con un reconocimiento al legado de Kurt Cobain.

¿Qué pasó entre Robbie Williams y una fan chilena? El inesperado momento que emocionó a todos

El británico sorprendió a una de sus seguidoras durante “She’s The One” y convirtió la canción en uno de los momentos más cercanos.

¿A qué hora comenzarán las lluvias en Santiago HOY lunes 28 de septiembre?: Esto es lo que sabemos

La jornada estará marcada por precipitaciones y la posibilidad de tormentas eléctricas en distintos sectores de la Región Metropolitana.

Salir de la versión móvil