Noticias

AC / DC lanza su nuevo sencillo "Shot In The Dark"

El nuevo sencillo de el grupo australiano forma parte del disco "Power Up", el cuan contará con doce canciones y se lanzará en noviembre.

AC / DC

La banda de hard rock australiana, AC / DC , marca su regreso con su nuevo sencillo que se lanzó hoy: "Shot In The Dark", luego de adelantar material hace algunas semanas.

La canción forma parte del  álbum 'POWER UP', el cual contará con doce temas, y tiene como fecha de lanzamiento el 13 de noviembre del presente año.

https://www.instagram.com/p/CFzNWwLoUVx/

Sobre el nuevo disco, el fundador y principal guitarrista de la banda, Angus Young, dijo a NME que "Shot In The Dark" es un single "fuerte de un álbum de rock poderoso. Podrás escucharlo y sabrás de inmediato que es AC / DC. Eso es por lo que siempre nos hemos esforzado".

Al referirse sobre regreso del grupo, contó: “Nos reunimos en 2018 y trabajamos en muchas ideas que Malcolm y yo habíamos hecho a lo largo de los años". Cabe mencionar que Malcolm Young, quien falleció en 2017, era letrista y guitarrista del grupo australiano.

Te puede interesar: AC/DC habría confirmado su regreso de la mano de Brian Johnson

“Había temas de AC / DC en los que nunca tuvimos la oportunidad de trabajar y fue genial que todos quisieran ser parte de ellos" continuó.

Las canciones que forman parte de 'POWER UP' aquí:

  1. Realize.
  2. Rejection,
  3. Shot In The Dark.
  4. Through The Mists Of Time.
  5. Kick You When You’re Down.
  6. Witch’s Spell.
  7. Demon Fire.
  8. Wild Reputation.
  9. No Man’s Land.
  10. Systems Down.
  11. Money Shot.
  12. Code Red.

¿Ya escuchaste la nueva canción de AC /DC?


Contenido patrocinado