Noticias

Se filtran imágenes del rodaje de la cuarta temporada de "Stranger Things"

La serie de Netflix "Stranger Things" está grabando su cuarta temporada y hoy se filtraron algunas imágenes del rodaje.

Stranger Things es una serie que ha sido aplaudida por una gran mayoría de personas. La trama estadounidense es de suspendo y ciencia ficción, coproducida y distribuida por Netflix. Está escrita y dirigida por los hermanos Matt y Ross Duffer y producida ejecutivamente por Shawn Levy.

Estrenada en 2016, ha recibido críticas positivas por parte de la prensa especializada quienes elogiaron el claro homenaje al Hollywood de la época de 1980. Así, la serie cuenta la historia de un niño de 12 años llamado Will Byers, quien desaparece misteriosamente.

Poco después, aparece Eleven, una niña con aparentes poderes telequinéticos y se encuentra con los amigos del niño desaparecido. Todos estos personajes se empeñan a encontrar a Will.

La segunda temporada se estrenó en el año 2017, la tercera el 2019 y contó con nuevos personajes. El 30 de septiembre de ese mismo año, Netflix confirmó la renovación de la serie "Stranger Things" para una cuarta temporada.

Te puede interesar: Netflix lanza trailer de «Mank»: Su candidata a los Oscars

De esa manera, este año los productores decidieron comenzar el rodaje de la cuarta temporada, cumpliendo todos los protocolos correspondientes a la crisis sanitaria debido a la pandemia por coronavirus. Esta se estima que será estrenada en diciembre de 2020 o a principios del año 2021. Algunos fans, estiman que esta sería la fecha de estreno porque en la tercera temporada los personajes Byers y los Wheeler hablan de la posibilidad de pasar la navidad juntos.

Las novedades de la nueva producción de "Stranger Things" es que se lanzaron imágenes que corresponden al rodaje de esta temporada.
Aquí te dejamos algunas de ellas:

 


Contenido patrocinado