Noticias

Ya está disponible el trailer de "No Time To Die" de James Bond

Se acaba de lanzar el trailer de la próxima película de James Bond, que será protagonizada por quinta vez por Daniel Craig

Javiera Candia |

Nuevo trailer de James Bond

B25_06092_RC2 James Bond (Daniel Craig) and Felix Leiter (Jeffrey Wright) in NO TIME TO DIE an EON Productions and Metro Goldwyn Mayer Studios film Credit: Nicola Dove © 2020 DANJAQ, LLC AND MGM. ALL RIGHTS RESERVED.

El nuevo tráiler de la película de James Bond No Time To Die acaba de ser lanzado. El próximo estreno del agente 007 se lanzará este noviembre debido a la actual crisis del coronavirus. Ya que la cinta originalmente debía llegar a los cines en abril. La fecha de lanzamiento ahora está fijada para el 12 de noviembre.

Te puede interesar: ¡Mira al loro que sorprende en las redes sociales cantando «If I Were a Boy» de Beyoncé!

Daniel Craig volverá a interpretar su papel de Bond, en la 25ª aparición del personaje.

La sinopsis oficial de la nueva película dice: “En No Time To Die, James Bond dejó el servicio activo y disfruta de una vida tranquila en Jamaica. Su paz es efímera cuando su viejo amigo Felix Leiter de la CIA aparece pidiendo ayuda.".

Luego la descripción de la película continúa: "la misión de rescatar a un científico secuestrado resulta ser mucho más traicionera de lo esperado, lo que lleva a Bond tras la pista de un misterioso villano armado con nueva tecnología peligrosa".

Mira el avance acá

NO TIME TO DIE | Trailer 2

La creadora y estrella de Fleabag Phoebe Waller-Bridge es una de las guionistas de la película de James Bond. Que fue coescrita por Cary Joji Fukunaga, Neal Purvis y Robert Wade, con Fukunaga dirigiendo la película.

Te puede interesar: Hombre afroamericano murió por disparos de la policía de Washington D.C

Lo más reciente

Confirmado por Enel: Informan cortes de luz por hasta 6 horas en algunas comunas de la región Metropolitana este sábado 6 de diciembre

La Florida y La Granja son algunas de las comunas que se enfrentarán a cortes de luz este sábado 6 de diciembre.

Un logro para Pudahuel: Sello Baladro tendrá stand propio en la Feria Pulsar 2025

La Feria Pulsar 2025 se realizará este 5, 6 y 7 de diciembre en el Centro Cultural Estación Mapocho y Sello Baladro estará presente.

"Dookie": La vez que Green Day se posicionó como éxito comercial en 1994

El álbum de mediados de los 90s impulsó la carrera de Green Day, pero les costó su permanencia en la escena punk.

Salir de la versión móvil