Noticias

Vicente, el perrito con corbata al que su adoptante dejó plantado

Se hizo viral la foto de este tierno perrito, Vicente, que esperó a su nuevo dueño bañado, peinado e incluso con corbata pero este no llegó.L

Vicente perrito abandonado

La foto de Vicente fue compartida por la Fundación Rescátame, esta organización se ubica en Bogotá, Colombia. En su Facebook subieron la tierna foto que rápidamente se hizo viral

Te puede interesar: ¿Mal día? Revisa las fotos de animales más divertidas de este 2020

“A Vicente lo dejaron vestido y alborotado y sigue disponible para adopción. El supuesto adoptante de Vicente nunca llegó por él”, informaron desde la organización animalista en su cuenta de Facebook. Además la publicación continúa diciendo " Ya cuando estaba listo para un hogar, bañadito, canceló su adopción. Después nos preguntan por qué somos tan estrictas con el proceso. ¡Por esta razón!”.

https://www.facebook.com/FundacionRescatameCO/posts/770984783649600

Además agregaron que siempre se preocupan de que sus animales queden en buenas manos. “No queremos tener ni la menor duda de que nuestros peludos van a quedar en excelentes manos para toda la vida. Si quieres adoptar, ten en cuenta que es un compromiso para siempre, los animales no son cosas de las puedes disponer cuando se te pasen las ganas de tener un perro”, expresaron.

Pero esta triste historia tiene un final feliz. Los seguidores de la página estaban indignados por lo sucedido. Y gracias a la publicación Vicente encontró una nueva familia que lo adoptara. "Gracias a todas las personas interesadas, nunca pensamos que su historia fuera a llegar tan lejos. Queremos contarles que ‘Vicente’ ya fue adoptado por una hermosa familia. Aún tenemos más de 40 peludos en la fundación esperando un hogar", contó la fundación.

Te puede interesar: ¡Descubren en Rusia una extraña foca pelirroja de ojos azules!


Contenido patrocinado